Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la característica diferenciadora  del Máster in Global Television Management?

 

El Máster in Global Television Management pretende conferir al alumno, español e internacional, los conocimientos, experiencias y habilidades para desempeñar labores profesionales en equipos directivos que requieran unos extensos y actuales conocimientos de todas las áreas del sector televisivo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

El programa académico se ha elaborado basándose en tres ámbitos clave: Mercado de contenidos audiovisuales. Gestión económico-financiera y jurídica de los modelos de negocio televisivos. Transformaciones tecnológicas en la distribución televisiva  y en las pantallas.  

 

¿Qué metodología se va a utilizar para impartir  las clases?

 

El Master in Global Television Management se imparte en la modalidad de clases presenciales . Los profesores son profesionales de reconocido prestigio y con amplia experiencia docente.

 

En el Master  también se va a utilizar el método del caso o socrático donde el profesor analiza junto con  los alumnos determinados casos que son paradigma. Entre los casos que se van a estudiar en el MGTvM están HBO; YOUTUBE NETFLIX;YOMVI

¿Va a ver Master Class?

 

Durante el transcurso del Master in Global Television Management hay programadas Masters Class impartidas por los máximos directivos de las empresas televisivas colaboradoras con el Máster. Con antelación se irá proporcionando información sobre las fechas y directivos que van a participar

¿Hay lista de espera?   

 

Si algún alumno matriculado en el Master se diera de baja al comienzo del curso, por la razón que sea, se llamaría al siguiente candidato en función de la valoración obtenida en la selección previa.

¿Se exige una asistencia mínima a clase?

 

La asistencia mínima exigida es del 80% del tiemo total de horas de clase presenciales

¿Cuáles son los requisitos para la obtención del Título oficial del MGTvM?

 

Cumplir con el requisito de asistencia mínima exigida. El alumno debe realizar en grupo un Proyecto Fin de Máster que será presentado en público y evaluado p or un Tribunal.

Recomendar esta página en: